Proyectos / Kinöa – Brand deck para inversores

Kinöa – Brand deck para inversores

Desarrollo de un brand kit para potenciales inversores de la cadena de restaurantes Kinöa en la categoría Fast Good.

  • Cliente: Kinöa
  • Rubro / Sector: Retail gastronómico
  • Año: 2021
  • Servicios brindados: Diseño, retail branding, identidad en movimiento.

Contexto

El creciente interés por la comida saludable, trazable y sustentable, llevó a la Corporación Andean Valley, referente boliviana en el mundo de producción y exportación de productos de valor agregado con base en la Quinua Real -denominación de origen boliviana- decidió diversificar su portafolio de negocios, a partir de la creación de la primera cadena de restaurantes cuya oferta estará constituida 100% con base en la Quinua Real Boliviana.

Desafío

Captar la atención de inversores interesados en desarrollar negocios con base en la alimentación saludable, el cuidado por la madre tierra y la promoción de uno de los superfoods de mayor auge en más de una década: La Quinua Real Boliviana.

Solución

Diseñamos un brand kit con materiales visuales y audiovisuales a partir de datos de mercado, tendencias del sector de alimentos orgánicos, superfoods, gastronomía sustentable, entre otros. También diseñamos los formatos de restaurantes que podrán estar disponibles para el sistema de franquiciamiento que se está poniendo en marcha de cara al 2022.

¿Querés descubrir nuevas estrategias
para potenciar el crecimiento de tu marca?

¿Querés mejorar el posicionamiento de tu marca?

Volver arriba