Proyectos / Andean Valley Corporation

Andean Valley Corporation

Un desafío integral de posicionamiento estratégico global, estrategia de portafolio, diseño de identidad visual y verbal, ecosistema digital y asesoría continua; que incluyó también herramientas de implementación tácticas de comunicación offline y online.

  • Cliente: Andean Valley Corporation
  • Rubro / Sector: Superalimentos
  • Año: 2016 - 2018
  • Servicios brindados: Diseño, campañas RRSS, retail, branding, packaging, lanzamiento de marca, workshops, señalética, diagnóstico digital, estrategia de comunicación digital, posicionamiento de marca, portafolio de productos, ciudadanía corporativa, normatización, identidad en movimiento, diagnóstico visual, guías de contenido, eslógan de marca, denominación de productos y/o servicios, tono de voz.

Contexto

Como consecuencia de la producción agrícola extensiva de la quinua, la caída de precios y los nuevos competidores, Andean Valley Corporation decidió reposicionar su marca en mercados globales clave, apostando fuertemente en la incursión en el segmento B2C.

Desafío

Posicionar la experiencia de "nutrición holística" a partir de nuevas definiciones en el modelo de negocio, sin perder de vista el valor de marca construido durante dos décadas, pero generando sinergias de implementación marcaria afín a las demandas globales.

Solución

El proyecto de rediseño de identidad y posicionamiento global unificó las pautas para la creación de nuevas marcas, unidades de negocio y líneas de producto, y brindó herramientas prácticas de implementación de campañas de comunicación y posicionamiento online.

¿Querés descubrir nuevas estrategias
para potenciar el crecimiento de tu marca?

¿Querés mejorar el posicionamiento de tu marca?

Volver arriba