Proyectos / Batré

Batré

Un proyecto integral – desde el retail hasta el naming – para instalar la economía colaborativa en el mundo gastronómico y posicionar un nuevo concepto gastronómico en Buenos aires: El cookworking.

  • Cliente: Batré
  • Rubro / Sector: Gastronomía
  • Año: 2019
  • Servicios brindados: Diseño, retail branding, lanzamiento de marca, señalética, diagnóstico digital, estrategia de comunicación digital, posicionamiento de marca, web, normatización, identidad en movimiento, diagnóstico visual, naming, guías de contenido, eslógan de marca, tono de voz.

Contexto

Batré fue desde el comienzo un proceso integral, desde lo más estratégico hasta lo más táctico, que requería la creación de un concepto gastronómico potente y novedoso para irrumpir en el complejo mercado argentino.

Desafío

En un desafío único, el equipo emprendió la tarea de crear un híbrido gastronómico sin igual, bajo la premisa de una economía colaborativa, atravesando las distintas etapas de la construcción de una marca.

Solución

Pusimos en marcha un equipo especializado que logró llevar a cabo la creación de la idea, imagen, nombre, tono de voz, entorno, portafolio y estrategia digital de un proyecto sin precedentes en la ciudad de Buenos Aires.

¿Querés descubrir nuevas estrategias
para potenciar el crecimiento de tu marca?

Quizás te puede interesar

¿Querés mejorar el posicionamiento de tu marca?

Volver arriba