Proyectos / Raspadita Las Vegas

Raspadita Las Vegas

Park Avenue Gaming, con sede en Atlanta y más de 100 años en la industria de la lotería de servicio completo, nos solicitó la definición estratégica del posicionamiento de marca y el plan estratégico de marketing y comunicación, de la lotería instantánea más vieja de Argentina: Raspadita Las Vegas.

  • Cliente: Park Avenue Gaming
  • Rubro / Sector: Lotería instantánea
  • Año: 2021
  • Servicios brindados: Campañas RRSS, lanzamiento de marca, diagnóstico digital, estrategia de comunicación digital, posicionamiento de marca, web, auditoría social media, tono de voz.

Contexto

La lotería instantánea es un negocio que, como todos los rubros hoy en día, se vió en la necesidad de incorporar necesidades más afines a las nuevas audiencias y a las demandas de digitalización que el mercado presenta hoy.

Desafío

En un momento económico de gran fluctuación y en medio de una pandemia global, Raspadita Las Vegas decidió apostar por una estrategia de posicionamiento de marca, que le permitiera volver a competir en el mercado local, re-capitalizando hacia el futuro todo el know del juego de la lotería instantánea en Argentina.

Solución

Diseñamos una estrategia de posicionamiento de marca que rescató la posibilidad de volver a confiar en los actos mínimos para que algo grande suceda: Siempre volviendo a creer, siempre volviendo a ganar. Creamos un tono de voz que fijó las directrices para el nuevo desarrollo de contenidos de Las Vegas a través de un nuevo plan de comunicación y marketing On & Off.

¿Querés descubrir nuevas estrategias
para potenciar el crecimiento de tu marca?

¿Querés mejorar el posicionamiento de tu marca?

Volver arriba