Proyectos / Royal Quinoa Bolivia

Royal Quinoa Bolivia

Como parte de una estrategia integral que busca posicionar Royal Quinua Bolivia como marca sectorial, nos centramos en la construcción de una comunidad digital, a través del contenido de valor.

  • Cliente: Royal Quinoa Bolivia
  • Rubro / Sector: Marca sectorial
  • Año: 2019 - 2020
  • Servicios brindados: Diseño, campañas RRSS, diagnóstico digital, estrategia de comunicación digital, diseño web, identidad en movimiento, diagnóstico visual, tono de voz.

Contexto

Royal Quinua Bolivia es el nombre de una variedad de quinua que solo crece en el altiplano sur de Bolivia y que posee características y beneficios diferenciales que pueden posicionarla como marca sectorial.

Desafío

Aunque tenía una identidad visual definida, Royal Quinua Bolivia necesitaba ponerla en funcionamiento y empezar a tener una mayor presencia estratégica en el entorno digital, en la búsqueda de una mayor proyección y crecimiento orgánico a nivel internacional.

Solución

Transitamos un proceso de actualización de su página web, para responder a una nueva estrategia de posicionamiento digital, que también sirvió de base para la generación de contenido de valor tanto en su web como en redes sociales.

¿Querés descubrir nuevas estrategias
para potenciar el crecimiento de tu marca?

Quizás te puede interesar

¿Querés mejorar el posicionamiento de tu marca?

Volver arriba