Proyectos / Kinöa

Kinöa

Ayudamos a instalar el consumo de la Quinua Real Orgánica boliviana como superalimento, en una propuesta gastronómica multiformato de visión internacional, a través de la categoría fast good.

  • Cliente: Kinöa
  • Rubro / Sector: Retail gastronómico
  • Año: 2018
  • Servicios brindados: Diseño, campañas RRSS, retail branding, packaging, lanzamiento de marca, señalética, diagnóstico digital, estrategia de comunicación digital, posicionamiento de marca, costumer journey, web, normatización, identidad en movimiento, diagnóstico visual, naming, guías de contenido, eslógan de marca, tono de voz.

Contexto

Kinöa es un restaurante en Santa Cruz de la Sierra con una propuesta gastronómica enteramente basada en el superalimento más completo del mundo, la Quinua Real Orgánica Boliviana.

Desafío

Crear un posicionamiento que tomara la Quinua Real Orgánica boliviana cómo eje central de un proyecto gastronómico cuya identidad está basada en los beneficios extraordinarios de un alimento ancestral.

Solución

Desarrollamos una identidad marcaria y una estrategia posicionamiento lo suficientemente elásticas como para expandirse a lo largo de diversos territorios, idiosincrasias y momentos de consumo, donde el restaurante solo era el punto de partida.

¿Querés descubrir nuevas estrategias
para potenciar el crecimiento de tu marca?

Quizás te puede interesar

¿Querés mejorar el posicionamiento de tu marca?

Volver arriba