Proyectos / Tika Restaurante

Tika Restaurante

Siempre preservando la cultura culinaria de Bolivia, nuestro cliente se queda con un nuevo (y revolucionario) concepto estratégico y nuevas identidades (verbal, visual y digital) para seguir creciendo en el negocio gastronómico local.

  • Cliente: Tika Restaurante
  • Rubro / Sector: Gastronomía
  • Año: 2019 - 2020
  • Servicios brindados: Diseño, campañas RRSS, retail branding, packaging, lanzamiento de marca, señalética, diagnóstico digital, estrategia de comunicación digital, posicionamiento de marca, portafolio de productos, web, auditoría social media, normatización, identidad en movimiento, diagnóstico visual, guías de contenido, eslógan de marca, denominación de productos y/o servicios, tono de voz.

Contexto

Tika Restaurante es la pata gastronómica de una cadena dedicada a la experimentación turística en Uyuni, Bolivia, que basa su menú en diversos platos de la gastronomía local.

Desafío

Nacido como un restaurante vinculado a un hotel y una ciudad específicos, Tika buscaba crear una nueva estrategia de gran elasticidad, que le permitiera operar de modo individual, sin perder los valores de su origen.

Solución

Pensando la “gastronomía de destino” como nuestro territorio, convertimos a Tika en una experiencia gastronómica multiformato que toma el turismo como su atributo de batalla en Bolivia. Así, la nueva identidad (conceptual, visual, verbal y digital) de Tika, toma las riendas de la cocina local.

¿Querés descubrir nuevas estrategias
para potenciar el crecimiento de tu marca?

Quizás te puede interesar

¿Querés mejorar el posicionamiento de tu marca?

Volver arriba