Proyectos / Hidalgo Tours

Hidalgo Tours

Con un equipo de más de 10 consultores de marca – con expertise estratégica, verbal, visual, digital y de retail branding– y después de un extenso trabajo (tanto remoto como in-situ) arribamos a una estrategia de posicionamiento de marca acorde al futuro.

  • Cliente: Hidalgo Tours
  • Rubro / Sector: Agencia de turismo
  • Año: 2019 - 2020
  • Servicios brindados: Diseño, campañas RRSS, retail branding, packaging, lanzamiento de marca, diagnóstico digital, estrategia de comunicación digital, posicionamiento de marca, portafolio de productos, web, auditoría social media, normatización, identidad en movimiento, diagnóstico visual, guías de contenido, eslógan de marca, denominación de productos y/o servicios, tono de voz.

Contexto

Hidalgo Tours es una empresa boliviana de recorridos turísticos, que forma parte de una cadena de productos – conformada también por alojamientos y gastronomía local – que busca posicionarse como un circuito integral de experimentación de destinos.

Desafío

En su búsqueda por ofrecer a sus audiencias beneficios diferenciales, Hidalgo Tours emprendió un camino de revisión de las motivaciones y las formas de ejecutar una labor que los ha destacado durante muchos años y que ya está lista para asumir más y mejores compromisos.

Solución

Creamos una estrategia de posicionamiento acorde, no solo a una oferta renovada sino a otros valores como la sustentabilidad, la conservación de los destinos, la convivencia comunitaria y el desarrollo regional; incluyendo la creación de nuevas identidades (verbal, visual y digital) y propuestas de entorno y experiencias.

¿Querés descubrir nuevas estrategias
para potenciar el crecimiento de tu marca?

Quizás te puede interesar

¿Querés mejorar el posicionamiento de tu marca?

Volver arriba