Proyectos / Palacio de Sal

Palacio de Sal

Logramos construir una identidad marcaria sólida, lista para afrontar los desafíos de un público internacional enormemente diverso y emprender un accionar colmado de propósitos.

  • Cliente: Palacio de Sal
  • Rubro / Sector: Hotelería
  • Año: 2019 - 2020
  • Servicios brindados: Diseño, campañas RRSS, retail branding, packaging, lanzamiento de marca, señalética, diagnóstico digital, estrategia de comunicación digital, posicionamiento de marca, portafolio de productos, web, auditoría social media, normatización, identidad en movimiento, diagnóstico visual, guías de contenido, eslógan de marca, denominación de productos y/o servicios, tono de voz.

Contexto

El Palacio de Sal, ubicado en el Salar de Uyuni, es el primer hotel de lujo construido totalmente en sal del mundo. Forma parte de una cadena de productos turísticos que buscaba construir, junto a nosotros, identidades más sólidas y actualizadas.

Desafío

Llevar la identidad del hotel al siguiente nivel. Recopilar los logros que han construido a lo largo de la historia y construir una nueva estrategia de posicionamiento, acorde a sus audiencias y al ciclo de vida de la marca.

Solución

Abarcando procesos de investigación y trabajo de campo, arribamos a un diagnóstico de marca, construimos una nueva estrategia de posicionamiento, creamos nuevos sistemas de identidad visual y verbal, así como nuevas experiencias de entorno y planes estratégicos para el ecosistema digital.

¿Querés descubrir nuevas estrategias
para potenciar el crecimiento de tu marca?

¿Querés mejorar el posicionamiento de tu marca?

Volver arriba