Proyectos / Mallku Cueva

Mallku Cueva

Repasando las necesidades de las audiencias de Jardines de Mallku Cueva tomamos, junto a sus dueños, decisiones estratégicas que modifican la identidad del lugar, potenciando sus verdaderos diferenciales.

  • Cliente: Mallku Cueva
  • Rubro / Sector: Hotelería
  • Año: 2020
  • Servicios brindados: Diseño, campañas RRSS, retail branding, packaging, lanzamiento de marca, señalética, diagnóstico digital, estrategia de comunicación digital, posicionamiento de marca, portafolio de productos, web, auditoría social media, normatización, identidad en movimiento, diagnóstico visual, guías de contenido, eslógan de marca, denominación de productos y/o servicios, tono de voz.

Contexto

Jardines de Mallku Cueva, ubicado en Villamar, Bolivia, es un hotel rústico de montaña ubicado en la ruta de las Lagunas de Colores, en un entorno deslumbrante pero de condiciones ambientales complejas.

Desafío

Analizar las implicaciones de un alojamiento con sus características, delimitando un nuevo posicionamiento y una nueva identidad que lo sostuvieran, fluidamente, junto a un hotel de ciudad y uno de lujo.

Solución

Migramos la naturaleza del posicionamiento y la identidad del “hotel” al “refugio”, orientando la estrategia hacia el valor de la inmensidad, la reflexión sobre el entorno y los cuidados simples y amorosos que requiere la travesía.

¿Querés descubrir nuevas estrategias
para potenciar el crecimiento de tu marca?

Quizás te puede interesar

¿Querés mejorar el posicionamiento de tu marca?

Volver arriba